Estimado Visitante,
Gracias por llegar aquí para saber más sobre nuestra firma.
En Castro & Castro comenzamos como un despacho de abogados en la Ciudad de México, dirigida por un grupo de jóvenes emprendedores. Nuestros primeros clientes para servicios legales básicamente procedían de conocidos de nuestros amigos y familiares, y eventualmente comenzamos a construir nuestra propia base de clientes.
Quince años después, seguimos trabajando con esos clientes de nuestros comienzos, y nos hemos esforzado por ganarnos la confianza de nuevos y diversos, desde personas físicas, pequeñas empresas y empresas multinacionales.
En algún momento, mientras ejercíamos como abogados, comenzamos a recibir solicitudes de casos de inmigración y procedimientos de visa para posiciones de trabajo en México.
Con el tiempo, revisar certificados de nacimiento, pasaportes, certificados de matrimonio, se convirtió en algo más que un proceso de visa. Se trataba de historias de familias, pertenencia, lugares lejanos y cambio ... Como escribió Paul Theroux en "El Safari de la Estrella Negra", "El viaje es transición, y en su plenitud, una campaña que empieza dejando atrás el hogar".
Y es en el espíritu de esto, que desde el primer contacto con los expatriados y sus familias, buscamos ser receptivos, claros y efectivos en brindar opciones para sus planes de reubicación.
La práctica legal, ayudar a los expatriados y su reubicación se han convertido en una prioridad: apoyar a nuestros clientes y sus familias a lograr tranquilidad y bienestar.
Si tiene un asunto legal que resolver, para usted mismo o como parte de una corporación, o si desde el extranjero está evaluando hacer negocios en México o mudarse aquí, nuestra empresa puede sin duda ayudarlo.
Esperamos poder conocerlo y tener la oportunidad de servirle.
Cordialmente,
Daniel Castro
Socio Director