NEWS FLASH
¿ES EXPATRIADO EN MÉXICO Y NECESITA SALIR?
SI SU TARJETA DE RESIDENCIA O LA DE SU FAMILIA ESTÁ EN PROCESO, NO SE LE PERMITIRÁ SALIR, A MENOS QUE OBTENGA UN PERMISO ESPECIAL.
Clic para detalles
Sabemos muy bien que para cualquier persona, el tener que enfrentarse a una situación legal por resolver, especialmente si se trata de un problema, es causa de gran preocupación e incertidumbre.
DERECHO CORPORATIVO
Ofrecemos asesoría legal especializada en materia de constitución de sociedades, ya sean civiles, mercantiles o cualquier otra figura jurídico-colectiva establecida y existente en las diversas leyes vigentes según sea el caso; así como para la adquisición, fusión, escisión, liquidación y reestructuración de sociedades o grupo de éstas; celebración de asambleas de accionistas, asesoría en toma de decisiones coporativas, mantenimiento de libros sociales; elaboración, revisión y negociación de contratos.

De igual forma atendemos cualquier tipo de controversia que pueda suscitarse entre socios, ya sea por la vía de la mediación, de forma extrajudicial o en su caso por la vía judicial, así como la separación, aumento o liquidación de socios.
¿TIENE UNA CONSULTA LEGAL?
Nuestro equipo legal tiene una merecida reputación de excelencia en el suministro de soluciones legales y comerciales inteligentes, sensatas y rentables para nuestros clientes.
PERMÍTANOS APOYARLO

Ya sea que tenga una consulta legal para usted, su empresa o la compañía para la que usted trabaja, será un gusto asistirlo.
Llámenos o envíenos un correo electrónico.

Reunámonos y evaluemos su situación legal y opciones.

Lo atenderemos con gusto, 24x7
As attorneys we have developed a solid experience in legal counseling, procedures and solutions in Mexico for individuals and corporations.

We have the legal background to excel in Immigration Services for Mexico, and a strong local team for Relocation.
© 2018 Castro & Castro. Todos los derechos reservados