NEWS FLASH
¿ES EXPATRIADO EN MÉXICO Y NECESITA SALIR?
SI SU TARJETA DE RESIDENCIA O LA DE SU FAMILIA ESTÁ EN PROCESO, NO SE LE PERMITIRÁ SALIR, A MENOS QUE OBTENGA UN PERMISO ESPECIAL.
Clic para detalles
Sabemos muy bien que para cualquier persona, el tener que enfrentarse a una situación legal por resolver, especialmente si se trata de un problema, es causa de gran preocupación e incertidumbre.
DOING BUSINESS
IN MEXICO
Iniciar una operación en México implica pasos y procedimientos que los empresarios locales generalmente conocen.

Sin embargo, cuando los inversionistas viven en el extranjero, deben enfrentar un nuevo entorno y surgen muchas inquietudes sobre cómo pueden explorar las oportunidades de negocios en nuestro país.
Las condiciones para iniciar empresa son prácticamente las mismas para todos. Sin embargo, a partir de nuestra propia experiencia con empresas extranjeras, somos conscientes de que necesitan un enfoque personalizado para que puedan comprender los diferentes escenarios y sus implicaciones según el tipo de negocio y operación que desarrollarán.

Hay empresas que ya son fuertes en el extranjero y se preguntan cómo podrían comenzar a hacer negocios en México. Algunas optan por comenzar con cautela, contratando agentes de ventas locales o haciendo acuerdos con distribuidores establecidos para comenzar a medir el potencial real de sus productos o servicios con un riesgo relativamente bajo.

Otros están listos para expandirse y abrir oficinas en México. Para ellos, brindamos asesoramiento sobre el tipo de corporación más adecuada para su funcionamiento: por ejemplo, una Sociedad de Responsabilidad Limitada, S. de RL de CV o Limited Liability Company en los Estados Unidos, LLC, o una Sociedad Anónima, S.A. de C.V. conocida como Corporation en los Estados Unidos

Otras opciones también pueden ser joint ventures, contratos de fondos fiduciarios y sucursales.

Nuestra firma brinda asesoramiento sobre el tipo de corporación más conveniente por adoptar, así como el asesoramiento para determinar los Estatutos para la Incorporación, tales como: el Número de Socios, las Acciones Comunes, las Partes Sociales, la Constitución de la Corporación, las Obligaciones de los Socios, el Impuesto a la Renta, entre otros.

También proporcionamos los servicios necesarios para establecer la corporación.

En caso de que una empresa necesite comenzar un negocio sin establecerse en México, nuestra empresa puede desarrollar Proyectos Comerciales para buscar distribuidores o usuarios finales adecuados para los productos o servicios de compañías en el extranjero, así como proporcionar información clave sobre el mercado, competidores y regulaciones.

También organizamos reuniones de negocios con dichos candidatos y asistimos a las empresas en el extranjero durante sus visitas. Nuestro equipo cuenta con años de experiencia previa en este tipo de proyectos llevados a cabo para la Oficina del Estado de Ohio en México, la de Estado de Wisconsin y para una Misión Comercial de la Embajada de EUA en México.
¿TIENE UNA CONSULTA LEGAL?
Nuestro equipo legal tiene una merecida reputación de excelencia en el suministro de soluciones legales y comerciales inteligentes, sensatas y rentables para nuestros clientes.
PERMÍTANOS APOYARLO

Ya sea que tenga una consulta legal para usted, su empresa o la compañía para la que usted trabaja, será un gusto asistirlo.
Llámenos o envíenos un correo electrónico.

Reunámonos y evaluemos su situación legal y opciones.

Lo atenderemos con gusto, 24x7
Como abogados hemos desarrollado una sólida experiencia en consultas legales, procedimientos y soluciones en México, tanto para personas físicas como para empresas.

Contamos con el respaldo y conocimientos legales para sobresalir en la ejecución de Servicios Migratorios en México, así como un equipo local experto para Servicios de Relocation.
© 2018 Castro & Castro. Todos los derechos reservados