NEWS FLASH
¿ES EXPATRIADO EN MÉXICO Y NECESITA SALIR?
SI SU TARJETA DE RESIDENCIA O LA DE SU FAMILIA ESTÁ EN PROCESO, NO SE LE PERMITIRÁ SALIR, A MENOS QUE OBTENGA UN PERMISO ESPECIAL.
Clic para detalles
Sabemos muy bien que para cualquier persona, el tener que enfrentarse a una situación legal por resolver, especialmente si se trata de un problema, es causa de gran preocupación e incertidumbre.
DERECHO FAMILIAR
En la rama del Derecho Familiar nos enfocamos principalmente en dar soluciones integrales y representación legal ante los Tribunales Judiciales a las controversias que puedan suscitarse en el núcleo familiar, tales como la disolución del vínculo matrimonial, pensiones alimenticias, régimen de visitas y convivencias, liquidación de sociedad conyugal, así como la sucesión testamentaria o intestamentaria de alguno de sus integrantes, rectificación de actas de nacimiento, pérdida de patria potestad, reconocimientos de paternidad, identidad de personas, entre otros, y salvaguardando en todo momento los intereses personales de los miembros de dicho núcleo familiar o de las personas.
¿TIENE UNA CONSULTA LEGAL?
Nuestro equipo legal tiene una merecida reputación de excelencia en el suministro de soluciones legales y comerciales inteligentes, sensatas y rentables para nuestros clientes.
PERMÍTANOS APOYARLO

Ya sea que tenga una consulta legal para usted, su empresa o la compañía para la que usted trabaja, será un gusto asistirlo.
Llámenos o envíenos un correo electrónico.

Reunámonos y evaluemos su situación legal y opciones.

Lo atenderemos con gusto, 24x7
Como abogados hemos desarrollado una sólida experiencia en consultas legales, procedimientos y soluciones en México, tanto para personas físicas como para empresas.

Contamos con el respaldo y conocimientos legales para sobresalir en la ejecución de Servicios Migratorios en México, así como un equipo local experto para Servicios de Relocation.
© 2018 Castro & Castro. Todos los derechos reservados