NEWS FLASH
¿ES EXPATRIADO EN MÉXICO Y NECESITA SALIR?
SI SU TARJETA DE RESIDENCIA O LA DE SU FAMILIA ESTÁ EN PROCESO, NO SE LE PERMITIRÁ SALIR, A MENOS QUE OBTENGA UN PERMISO ESPECIAL.
Clic para detalles
Sabemos muy bien que para cualquier persona, el tener que enfrentarse a una situación legal por resolver, especialmente si se trata de un problema, es causa de gran preocupación e incertidumbre.
DERECHO MIGRATORIO
Proporcionamos asesoría legal en la tramitación y obtención de los documentos migratorios de carácter oficial a través de los cuales se asegura la legal estancia de los extranjeros y sus familias en México, para que puedan permanecer en el país, ya sea prestando sus servicios para alguna empresa o bien como familiares, como en actividades de estudio, negocios, servicio diplomático, de beneficencia o de retiro, entre otros. Igualmente los apoyamos en la renovación de su residencia en México, en permisos de salida y regreso del país cuando así sea requerido durante el plazo en que por el trámite de residencia no esté permitido, apoyo en el proceso ante la autoridad para cambios de domicilio, de condición de estancia y otros. De igual forma, proporcionamos el servicio de trámite de constancia de empleador en caso de que la empresa que busque contratarlos no cumpla con esta condición que es indispensable para la contratación de extranjeros.

Secundario a lo anterior, pero no menos importante, los apoyamos en trámites diversos que son también fundamentales para su desenvolvimiento en México, como el alta en el Instituto Mexicano del Seguro Social, en Hacienda para el pago de impuestos, la CURP o Clave Única de Registro de la Población, bajas laborales, licencia de conducir, asesoría en contratos de arrendamiento o compra de inmuebles, permisos de trabajo para las esposas o esposos de los expatriados entre otros.
Para mayor detalle sobre servicios migratorios, puede consultar la sección de EXPATRIADOS y MIGRACIÓN en esta misma página web.
¿TIENE UNA CONSULTA LEGAL?
Nuestro equipo legal tiene una merecida reputación de excelencia en el suministro de soluciones legales y comerciales inteligentes, sensatas y rentables para nuestros clientes.
PERMÍTANOS APOYARLO

Ya sea que tenga una consulta legal para usted, su empresa o la compañía para la que usted trabaja, será un gusto asistirlo.
Llámenos o envíenos un correo electrónico.

Reunámonos y evaluemos su situación legal y opciones.

Lo atenderemos con gusto, 24x7
Como abogados hemos desarrollado una sólida experiencia en consultas legales, procedimientos y soluciones en México, tanto para personas físicas como para empresas.

Contamos con el respaldo y conocimientos legales para sobresalir en la ejecución de Servicios Migratorios en México, así como un equipo local experto para Servicios de Relocation.
© 2018 Castro & Castro. Todos los derechos reservados