NEWS FLASH
¿ES EXPATRIADO EN MÉXICO Y NECESITA SALIR?
SI SU TARJETA DE RESIDENCIA O LA DE SU FAMILIA ESTÁ EN PROCESO, NO SE LE PERMITIRÁ SALIR, A MENOS QUE OBTENGA UN PERMISO ESPECIAL.
Clic para detalles
Sabemos muy bien que para cualquier persona, el tener que enfrentarse a una situación legal por resolver, especialmente si se trata de un problema, es causa de gran preocupación e incertidumbre.
PROPIEDAD INDUSTRIAL
Lo apoyamos para llevar a cabo desde el registro de marcas, logotipos o signos distintivos, nombres comerciales y avisos comerciales, así como patentes, modelos de utilidad, diseños industriales, entre otros.

Lo anterior con el fin de obtener el registro o en su caso la explotación de cualquiera de éstos, previendo y cuidando en todo momento no invadir derechos de terceros. Brindamos también asesoría legal para la defensa de derechos de propiedad industrial invadidos por terceros.

Además, llevamos a cabo el litigio ante los Tribunales correspondientes en los casos que así se estime necesario o bien la defensa adecuada y necesaria ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial.

En materia de derechos de autor, le asesoramos y llevamos a cabo el registro de obras literarias, la reserva de nombres para publicaciones periódicas y demás actividades que tengan relación con la autoría intelectual hasta su publicación definitiva.

Ofrecemos asesoría legal para la creación de franquicias, elaboración de todo tipo de contratos de franquicia, cesión de derechos marcarios o registrales, entre otros.
¿TIENE UNA CONSULTA LEGAL?
Nuestro equipo legal tiene una merecida reputación de excelencia en el suministro de soluciones legales y comerciales inteligentes, sensatas y rentables para nuestros clientes.
PERMÍTANOS APOYARLO

Ya sea que tenga una consulta legal para usted, su empresa o la compañía para la que usted trabaja, será un gusto asistirlo.
Llámenos o envíenos un correo electrónico.

Reunámonos y evaluemos su situación legal y opciones.

Lo atenderemos con gusto, 24x7
Como abogados hemos desarrollado una sólida experiencia en consultas legales, procedimientos y soluciones en México, tanto para personas físicas como para empresas.

Contamos con el respaldo y conocimientos legales para sobresalir en la ejecución de Servicios Migratorios en México, así como un equipo local experto para Servicios de Relocation.
© 2018 Castro & Castro. Todos los derechos reservados