NEWS FLASH
¿ES EXPATRIADO EN MÉXICO Y NECESITA SALIR?
SI SU TARJETA DE RESIDENCIA O LA DE SU FAMILIA ESTÁ EN PROCESO, NO SE LE PERMITIRÁ SALIR, A MENOS QUE OBTENGA UN PERMISO ESPECIAL.
Clic para detalles
Si está planeando reubicarse en México, nuestros especialistas locales pueden asesorarle integralmente, desde el principio del proceso y con un programa local y viajes de orientación para que usted pueda vivir aquí la experiencia y decidir los siguientes pasos.
ESPOSAS TRABAJANDO
Es muy común que una vez establecidas, las esposas de los expatriados busquen oportunidades como un nuevo trabajo, manejar su propio negocio, inscribirse a la universidad o a cursos de idiomas.

Con mucho gusto las apoyaremos con orientación para búsqueda de trabajo, permisos de trabajo, abrir su propio negocio, opciones en universidades, etc.
El trayecto comienza en casa. El destino, así de remoto, inspirador y desafiante, deberá, en algún punto, volverse un nuevo hogar.

Confiamos en nuestra experiencia y compromiso verdadero. Permítanos acompañarlo en este nuevo viaje.

Contáctenos y planeemos juntos su reubicación.
Como abogados tenemos una visión más amplia de los distintos escenarios y lo que es mejor para nuestros clientes.

Como Mexicanos tenemos el mejor sentido para saber lo que es vivir, trabajar y vacacionar en México.
Ya sea que tenga una consulta sencilla o un proyecto de expatriados en marcha, ¡queremos conocerlo!

Llámenos o escríbanos!

Lo atenderemos con mucho gusto, las 24 horas!!
Como abogados hemos desarrollado una sólida experiencia en consultas legales, procedimientos y soluciones en México, tanto para personas físicas como para empresas.

Contamos con el respaldo y conocimientos legales para sobresalir en la ejecución de Servicios Migratorios en México, así como un equipo local experto para Servicios de Relocation.
© 2018 Castro & Castro. Todos los derechos reservados